Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

El País
Jueves, Febrero 20, 2020 - 08:58

El América de Cali buscará este semestre convertirse nuevamente en protagonista del fútbol colombiano, tal como lo hizo en 2019 con la estrella 14, pero ahora con una nómina más reforzada.

Solo es ver el primer puesto en la Liga, que comparte con Pasto al sumar 10 puntos, y esperando poder destacar en la Copa Libertadores, y para eso necesita lo mejor de cada jugador en la plantilla.

Sin embargo, uno de ellos no tendría mucha continuidad en el campeonato, quien sería Pedro Franco, defensor central que está regresando de una lesión pero su puesto como titular no está asegurado en este primer semestre.

Aunque desde que arribó al club en 2018 no ha tenido el nivel para ser inicialista inamovible, con Guimaraes tuvo oportunidades de central y volante de contención, pero en esas posiciones hay jugadores fijos.

Por esa razón, Franco no renovaría su contrato con América para mitad de año, mirando opciones en las próximas semanas de otros clubes, donde Millonarios podría aparecer en cualquier momento, ya que allí le han tenido las puertas abiertas al ser ídolo del club.

Cabe aclarar que la temporada lleva pocos juegos para los 'diablos rojos' y esperan saber cómo se desenvuelven las cosas con el bogotano, lo que decida Guimaraes y los directivos en su caso para junio, cuando acaba su vínculo.

- Software por Activisual -