Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Viernes, Agosto 21, 2020 - 11:08

La Europa League coronará este viernes a un nuevo campeón de la competición, el cual se definirá entre el Sevilla de España y el Inter de Milán, desde las 2 p.m. en el Estadio Rhein Energie, de Colonia, Alemania.

Dos de los clubes con mejor remate de temporada, buenas nóminas y un gran momento actual, se verán las caras para conocer al nuevo vencedor del certamen, cuyo camino fue muy atípico pero logró llegar a este momento.

Para la final, parten como favoritos los sevillano, quienes salieron campeones en cinco ocasiones, tres de ellas de manera consecutiva entre 2014 y 2016, así que sueñan con ampliar su vitrina y demostrar su jerarquía en el certamen.

Entre sus figuras, Julen Lopetegui le apostará de nuevo al ataque con Lucas Ocampos, además de las salidas de hombres desde atrás como Ever Banega en el medio campo y Reguilón en la defensa, que incluso fue convocado para la Selección de España.

Sin embargo, el Inter de Milán dejó atrás los años de sequía y sueña con levantar un título después de ocho temporadas, gracias a la excelente campaña con Antonio Conte, que los dejó incluso segundos en la Serie A, a un punto de Juventus.

El trabajo de jugadores como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque, los tienen como los delanteros más letales del continente, algo que buscarán aprovechar los italianos en Colonia.

Posibles formaciones

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro y Lukaku.

2020 - HSB Noticias