Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
25/10/2020 - 07:05
Jai Hindley y Tao Geoghegan Hart definirán al campeón del certamen, que tendrá a cuatro colombianos finalizando su participación.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Domingo, Agosto 16, 2020 - 12:15

La Europa League empezará este domingo a definir sus finalistas en Alemania, empezando con el gran partido entre el Sevilla y el Manchester United, desde las 2 p.m. en el Estadio Rhein Energie de Köln.

Éste es el encuentro más esperado por los aficionados en la competición, ya que se enfrentan dos de los clubes con mayor reconocimiento de Europa, empezando por los españoles, que son los más ganadores.

Con cinco trofeos, el Sevilla buscará ampliar su ventaja en el palmares, aprovechando su experiencia en esta clase de definiciones, aunque vienen de sufrir ante otro club inglés como el Wolverhampton, al que superaron faltando dos minutos por 1-0, con gol de Lucas Ocampos.

Julen Lopetegui confía en la nómina actual y tendrá a todas sus figuras en el campo de juego, como son Jesús Navas, Ever Banega y el mismo Ocampo, quienes además le dieron al club la clasificación a la próxima Champions League en La Liga.

Por otro lado, el Manchester United se ve consolidado en el ataque, pese a que en cuartos de final, casi que no superan al Copenhague en los tiempos extras, así que buscarán meterse en la pelea por el título.

El final de temporada de la Premier League, con el tercer puesto, coloca a los ingleses como favoritos, en especial con Bruno Fernandes, su gran protagonista en el año, que además aumentó el nivel de hombres como Anthony Martial, Marcus Rashford y el juvenil Mason Greenwood.

El ganador entre el Sevilla y los 'Red Devils', se verá con el vencedor del partido del lunes en Düsseldorf, donde estarán el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk de Ucrania, a partir de las 2 p.m.

- Software por Activisual -