Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia
03/07/2020 - 17:56
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 3.395 nuevos casos y 136 muertos
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 12:46

El Club Shanghái F.C. se coronó campeón en las categorías sub 17 y sub 15 del torneo organizado por el Club Futuros Talentos de Manizales en el municipio de Chachagüí.

El directivo del club deportivo, Daniel Varela, señaló que gracias a esta buena actuación tres jugadores fueron seleccionados para participar en un campeonato que tendrá lugar en Santa Marta y cuatro más de ellos viajarán a Manizales en enero para hacer parte de otro torneo.

En la categoría 2004-2005 el equipo llegó a la final enfrentándose a Elite F.C., en donde se consiguió un empate y por parte de la organización se decidió declarar a los conjuntos campeones de este torneo.

Por su parte en la categoría 2002-2003 el Club Shanghái se coronó campeón de la Copa Oro Futuros Talentos, luego de derrotar al representativo ecuatoriano de Santa Fe Caranqui por 4-2.

En este torneo se contó con la presencia de equipos como Santa Fe de Ecuador, Nariño Sport y la selección del municipio de Chachagüí. Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas de la unidad deportiva de Comfamiliar en este municipio.

Señaló que los jugadores prestados cumplieron un excelente desempeño con el conjunto de Heraldo Romero y lograron las medallas al mérito deportivo,

El arquero Mario Burbano, el delantero Santiago Estrella y el defensor central John Rosero estarán en los torneos que se llevarán a cabo en las ciudades de Manizales y Santa Marta.

De igual manera en la categoría sub 17 se destacó Santiago Estrella, quien se convirtió en el goleador del campeonato con 15 anotaciones.

Los seleccionados jugarán un torneo en Santa Marta entre el 26 al 29 de diciembre con todos los gastos pagos. El Club Shanghái F.C. Pasto, filial del Querétaro de México, es una institución que proyecta jugadores. Cuatro más de ellos de esa categoría viajan a Manizales en enero para jugar un campeonato con todos los gastos pagos.

 

- Software por Activisual -