Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:08

Sharon Torres se convirtió en una de las protagonistas de la semana en los Juegos Nacionales que se disputan por estos días en Bolívar.

La talentosa karateka del Atlántico tenía todo en su contra y para los especialistas no era la favorita, sin embargo le dio una bofetada a la lógica y ahora muestra orgullosa su presea dorada.

La deportista del Atlántico se quedó con la presea dorada en el Coliseo de Combates en la división de los 68 kilos.

Sharon no pudo evitar llorar en el coliseo. Dio una verdadera sorpresa, pues la gran candidata a quedarse con ese metal dorado era la bogotana Laura Flórez.

Felicidad

"Piensas muchas veces que las cosas son imposibles, porque conoces de la experiencia y el talento de tus rivales. Mi equipo me dijo que podía ganar porque tenía las mismas condiciones", señaló la deportista.

La hija del barrio Soledad 2000 con 19 años se perfila como el fututo de este departamento en la disciplina, pero ella sueña con poder combinar su profesión y el deporte. "Quiero realizarme como administradora de empresas, en este momento voy para el quinto semestre y busco combinar bien las dos cosas"

Desde los 4 años sintió el llamado del karate y con el oro que acaba de lograr cree que ha valido la pena tanto trabajo. "Ahora pienso que puedo lograr toto, la verdad se está viendo el fruto del trabajo que he venido haciendo con disciplina y con el apoyo de mi familia, mis entrenadores y compañeros".

"Trato de estar enfocada en lo que quiero. Me dedico a estudiar y trabajar porque quiero ser campeona mundial, es mi máximo sueño y lo puedo conseguir. Esta medalla ratifica todo lo que vengo haciendo", aseguró la soledeña.

- Software por Activisual -