Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Internet
Martes, Noviembre 10, 2020 - 14:54

“Yo no soy la institución. Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, estas fueron las polémicas palabras del técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz que encendieron las redes sociales.

Estas palabras las dijo espontáneamente pensando que el micrófono estaba cerrado.

Lo que parecía una rueda de prensa normal, se convirtió en un nido de chismes de cocina por las declaraciones que entregó el seleccionador nacional en relación con el caso de Sebastián Villa.

Cabe recordar que el jugador del Boca Juniors, quien está envuelto en un caso judicial por un presunto caso de violencia intrafamiliar, fue blindado por parte de la Federación como un posible convocado para los duelos eliminatorios.

Aunque no fue llamado, el solo hecho de haber sido preseleccionado, generó un profundo debate en la Selección Colombia.

Escándalo

El origen de todos estos chismes se dio por la pregunta de una periodista que le cuestionó por la preselección de Sebastián Villa.

“Yo no soy una institución. Hay un jugador que está jugando en Argentina, que es colombiano y me pagan para saber si tiene cualidades para llegar a la Selección Colombia. Lo que se habla es lo que se habla y lo que se especula, es lo que se especula”, respondió Queiroz.

“No soy una institución, soy un entrenador nacional y me pagan para saber si él puede estar en la Selección se llame como se llame. Cuando los tribunales tomen decisiones, las respeto. Hasta cuando ellos tomen esas decisiones las acataré”, agregó.

2020 - HSB Noticias