[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Julio 13, 2019 - 15:05

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alzaron con la gloria en Wimbledon tras más de cinco horas de partido.

Los tenistas colombianos vencieron en la final de dobles masculinos a la dupla conformada por los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Fue una reñida contienda que duró más de cinco horas. La pareja europea pegó primero llevándose el set inicial por 7-6, pero los ‘cafeteros’ respondieron y ganaron los dos siguientes sets, también 7-6.

La cuarta manga no estuvo para menos reñida. Los franceses se impusieron 7-6, después de levantar un 6-5 en contra.

La recta final del juego llegó en la cancha principal del templo del tenis mundial. Cabal y Farah impusieron su ritmo, demostraron que estaban para grandes cosas y se quedaron con el triunfo luego de un luchado 6-3.

Es un hecho histórico para el deporte blanco de Colombia. Jamás, tenistas de este país habían quedado campeones de un Grand Slam, y más en Londres, donde se juega el Abierto más prestigioso y respetado del planeta.

 

- Software por Activisual -