[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Runnea
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:44

Este año se llevará a cabo la versión número 49 de la Maratón de Nueva York, un evento que se celebra anualmente y donde cerca de 90 mil participantes corren la popular distancia de 42 kilómetros.

La ciudad forma parte junto con Londres, Boston, Chicago, Berlín y Tokyo de los World Marathon Majors, circuito que agrupa las carreras más importantes en el mundo, y todo corredor en el mundo sueña y se plantea como objetivo, llevar a cabo al menos una vez su recorrido en la ‘gran manzana’.

Esta vez como parte de un reconocimiento a aquellos deportistas que con dedicación y ganas compiten de manera recreativa, Colombia contará con un equipo oficial de tres deportistas, Jorge Ballén, Juanita Salgado y Amalia Mejía, que acompañarán a tres personas más que podrán cumplir el sueño de la carrera más importante de toda América.

Por medio de una mecánica en puntos de venta y online, cualquier persona, corredor semi o profesional, aficionado, aspirante o amante del running, puede participar por una de las inscripciones a la carrera, y pasajes ida y vuelta. Cada persona simplemente deberá declarar su inspiración para correr esta maratón en la página oficial de New Balance.

María Fernanda Jiménez, Gerente de mercadeo de la marca en Colombia, cuenta que “la intención de armar un equipo oficial con deportistas aficionados, nació como parte de dar un reconocimiento para aquellos que con disciplina y esfuerzo vencen sus propios obstáculos, y con dedicación se trazan metas, que van alcanzando con gran satisfacción, y ese es el espíritu de la marca, una declaración de independencia para lograr los sueños”.

- Software por Activisual -