Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Martes, Septiembre 15, 2020 - 15:23

"Siento rabia y tristeza, el objetivo es seguir para adelante. No sabemos si podio o 'top 5', lo importante es hacer una buena general. A pesar de todas las dolencias que tengo hay que seguir, eso es lo que me identifica. Veníamos muy bien para este Tour, todos los días lo habíamos hecho muy bien, pero son cosas que no las eliges, son inevitables, nos ha tocado nuevamente", señaló casi al borde de las lágrimas el pedalista boyacense Nairo Quintana.

El popular ‘Cóndor’ llegó en medio de una gran expectativa al Tour pero tristemente las cosas no se dieron y el tiempo que perdió en la general prácticamente lo deja sin ninguna opción de título.

“Las dos últimas caídas han sido muy fuertes y la última me ha provocado una reacción alérgica con ampollas en todo el cuerpo y mucho dolor. Llevo tres días y el dolor sigue como al principio", manifestó el pedalista de 30 años.

Decepción

Aunque Nairo ha salido campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia, tiene un asignatura pendiente con el Tour.

Desde hace varios años ha intentado pero las cosas no se dan y tristemente su reloj biológico marcha en su contra.

Cada año la posibilidad de salir campeón se aleja y sería muy triste que se retirara del ciclismo con esa profunda decepción.

Obviamente más allá de si gana alguna vez el Tour o no, nadie le quita que es uno de los corredores colombianos más talentosos y su nombre ya está en el olimpo de los más grandes.

“Si tengo salud no me quedaré sin intentar algo, vamos a llegar hasta París y hasta el último día dando guerra”, señaló.

- Software por Activisual -