Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Julián Paladinez
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:56
Foto: Julián Paladinez
Foto: Julián Paladinez
Foto: Julián Paladinez
Foto: Julián Paladinez
Foto: Julián Paladinez
Foto: Julián Paladinez

En el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, específicamente en la sede de la Federación Colombiana de Tenis se realiza el torneo de Clase C bajo la dirección de Nelson Cárdenas.

Este torneo que va del lunes 12 al jueves 15 de marzo entrega una bolsa de $2´000.000 de pesos a los jugadores mayores de 14 años que logren ganar, adicionalmente da puntos de ranking profesional Colombiano.

Entre los tenistas destacados se encuentra Gabriela Macias, una bogotana de 15 años que juega en la categoría de 18 años quien ocupa el 5to puesto del ranking nacional y puesto 400 a nivel mundial. Ella ha sido ganadora del torneo de la ITF (International Tennis Federation) en Panamá y participante de torneos en Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia y Costa Rica entre otros.

Ella le dijo a El Periódico Deportivo: “invito a todos a practicar el tenis y hacer carrera deportiva ya que te permite conocer muchos lugares y personas”.

En Masculino Nicolás Cortés quien juega en la categoría de 18 años pero apenas tiene 15 años es el número 2 a nivel nacional y ganador de torneos Cosat (Confederación Suramericana de Tennis) en 6 ocasiones, 2 torneos suramericanos y un mundial cuando tenía 12 años. Él quiere “invitar a todas las personas a practicar este bello deporte por que se pasa muy bien y es un buen estilo de vida”

La premiación del torneo será este jueves y El Periódico Deportivo les desea lo mejor a estos jóvenes talentos.

- Software por Activisual -