Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

El Comercio
Martes, Marzo 2, 2021 - 08:32

Tras pasar la noche en comisaría, una jueza dejó en libertad condicional al expresidente del Barcelona, Josep Bartomeu, y a su mano derecha, Jaume Masferrer, se han acogido a su derecho a no declarar por el escándalo del ‘Barçagate’, por corrupción.

Los detenidos habían acudido a primera hora del martes a la Ciutat de la Justícia, para prestar declaración ante la magistrada que está instruyendo las pesquisas en torno al caso. La jueza ha levantado el secreto de sumario, revelando toda la carga probatoria contra los exdirigentes del club azulgrana.

Se mantiene la consideración del Barcelona como parte perjudicada por la actuación de su anterior equipo directivo, que operó la contratación de modo supuestamente fraudulento de la consultora I3 Ventures, para orquestar en redes sociales una campaña de desprestigio contra figuras y personalidades no afines a la junta directiva del club. Jugadores y exjugadores, exentrenadores, hasta periodistas y políticos, se hallaban en el punto de mira de tal monitorización.

El expresidente azulgrana fue arrestado el junto a otros tres exdirectivos del FC Barcelona en el marco de una causa abierta en mayo de 2020 por delitos de administración desleal y corrupción en los negocios.

Las filtraciones conocidas como 'Barçagate', que salieron a la luz por los medios en febrero de 2020, implican a la antigua junta directiva del FC Barcelona en la presunta contratación de una empresa externa para mejorar su imagen pública.

En paralelo, afiliados del FC Barcelona consiguieron 20.000 firmas válidas para impulsar una moción de censura contra Bartomeu y sus directivos, que terminaron dimitiendo en bloque el 27 de octubre.

El Barça tiene previsto celebrar las elecciones a la presidencia esta misma semana, el domingo 7 de marzo, tras ser aplazadas a causa del coronavirus.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias