Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Domingo, Octubre 13, 2019 - 12:12

Este final de año no solo significará la definición de los ocho clasificados a cuadrangulares, el campeón de la Liga y Copa o el descenso, sino también los equipos que estarán en los torneos internacionales de 2020.

Por el momento, faltando los encuentros de este domingo por la fecha 17, hay siete clubes que luchan codo a codo por clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año.

Empezando por Millonarios, que durante este segundo semestre viene en capa caída pero lidera la tabla de Reclasificación con 77 puntos, obteniendo actualmente cupo a la Libertadores en fase previa.

Sin embargo, el siguiente equipo en la pelea es el América de Cali, que venció a los azules y llegó a 70 unidades, a solo siete de ilusionarse con estar en el principal torneo internacional del continente, lo mismo que Tolima y Deportivo Pasto, con 69 ambos.

Detrás de ellos aparecen Atlético Nacional con 65 unidades, esperando ganar esta tarde para llegar a 68, y el Deportivo Cali con 64, estos dos cerrando la línea de favoritos por Reclasificación.

Sin embargo, cabe aclarar que la Copa Colombia dará cupo a la Libertadores, peleando Medellín, Pasto, Cali y Tolima, así que en caso de que salga ganador alguno de ellos, se libera un lugar en Reclasificación a la Sudamericana.

Sumado a eso, cabe aclarar que la Liga entregará otro tiquete para completar los cuatro, mientras que los restantes que no fueron campeones o líderes del acumulado del año, accederán a Sudamericana.

 

- Software por Activisual -