Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
América de Cali
Sábado, Junio 20, 2020 - 11:25

De cara al reinicio de los entrenamientos en el fútbol colombiano, el América se viene preparando para recibir a los jugadores al momento de que superen su prueba para Coronavirus, como dice el protocolo de bioseguridad del Gobierno Nacional.

Pensando en proteger a futbolistas, cuerpo técnico, colaboradres y directivos, el equipo está acondicionando la sede deportiva de Cascajal, con muchas medidas sanitarias como distanciamiento social y organización.

Mauricio Romero, presidente del América, habló para el portal Futbolred sobre la preparación del lugar de entrenamiento: “Se ha realizado un protocolo interno en el que se especifica paso a paso el ingreso de todas las personas para iniciar los trabajos individualizados”.

“Se pintaron y demarcaron las zonas de parqueo, se organizó un corredor y unas carpas ubicadas al inicio para indicarles el camino a seguir apenas salgan de sus vehículos. El corredor está delimitado por unas vallas que los guiará hasta la tribuna de la sede”, dijo el directivo.

Sobre la tribuna para ver los entrenamientos, Romero explicó que “están marcados los sitios del 1 al 10 el número de los jugares guardando su respectivo espacio. Igualmente, hay unas canastas para cada uno de ellos donde podrán guardar sus pertenencias, se dispondrá de un lavamanos portátil, tapabocas, gel y su dispositivo, bolsas y espacio para desinfección de los materiales”.

También afirmó el presidente que se renovaron algunas partes de la sede: "Los camerinos se remodelaron y a la cancha número 2 se le cambió toda la grama. Los materiales para demarcar las canchas ya estaban previamente, estamos más que listos”.

Se espera que para julio se reinicien los entrenamientos en el América de Cali, después de que todos los jugadores se hagan la prueba para COVID-19 en sus casas, de lo contrario no podrán ser inscritos en el club.

- Software por Activisual -