Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/04/2021 - 11:08
El presidente busca atacar de frente al sector de las armas "fantasmas" y trabajar de la mano con el Ministerio de Defensa.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Jueves, Abril 8, 2021 - 08:13

El América de Cali mantiene conversaciones entre los directivos por un tema que los ha preocupado en el semestre, que es la posible salida de una de sus estrellas, como fichaje para el fútbol internacional.

Con el objetivo de la clasificación en riesgo y a punto de comenzar la Copa Libertadores, el equipo vallecaucano busca resolver uno de los problemas que más se habla desde el año pasado, respecto a la transferencia de jugadores importantes.

Una de esas estrellas del América que podrían salir como fichaje es Duván Vergara, del cual habló esta semana el presidente Mauricio Romero, respecto a cómo son las supuestas charlas con los equipos interesados en él.

"Preguntan mucho por él, hay acercamientos, pero al final no hay una oferta formal que nos haga reunirnos con el jugador y decidirnos por alguna posibilidad, hablamos con él y su agente y esperaremos estudiar una oferta que satisfaga a ambas partes", dijo Romero.

En ese orden de ideas, Vergara continuará en el América hasta mitad de año, cuando de nuevo vuelvan los clubes a buscarlo para contratarlo, recordando que en febrero, Sao Paulo ofreció casi cinco millones de dólares, pero los rojos esperaban siete millones.

2020 - HSB Noticias