[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Opinión
Domingo, Julio 14, 2019 - 13:09

Novak Djokovic se quedó de nuevo con el título de Wimbledon, este domingo venciendo a Roger Federer en una apasionante final, con marcadores de 7-6, 6-1, 7-6, 6-4 y 13-12.

El serbio se quedó con el primer set en el tie-break por 7-6, pero en el segundo el suizo lo castigó con un brutal 6-1, donde no permitió dejarle ninguna opción y lo aplastó de manera lapidoria.

Sin embargo, de nuevo Djokovic volvió a poner contra las cuerdas a Federer y lo venció en el tie-break por 7-6 y en el cuarto set, Federer sacó a relucir su juego para ganarlo por 6-4, mandando todo al quinto set.

Las cosas no parecían fáciles para ninguno, ambos tenistas dejaron todo en la cancha y alargaron todo hasta las últimas instancias, donde la resistencia y la menor cantidad de errores decretaron la victoria.

Djokovic tuvo en varias ocasiones ganarlo antes del tie-break definitivo, pero Federer no se lo permitió y llevó las cosas hasta el empate 12-12, pero el serbio se vio más fuerte y lo ganó al final.

De esta manera, Novak consigue su quinto Wimbledon, el segundo consecutivo y repite el bicampeonato de 2014/2015, mientras que el suizo vuelve a perder con el serbio por tercera ocasión en la final del certamen.

- Software por Activisual -