Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Sábado, Enero 9, 2021 - 07:32

En medio del mercado de fichajes, Millonarios es uno de los equipos al que más atención le han puesto los aficionados del fútbol colombiano, ya que no tiene muchas contrataciones y dos son importantes, entre ellas, la de Fredy Guarín.

Por un lado, están las críticas de los hinchas por la falta de refuerzos de más peso para los 'embajadores', para no repetir otra mala campaña como en 2020, y luego está la posición de los directivos, que al parecer procuran gastar bien el dinero en fichajes.

En ese orden de ideas, muchos pensaron que Millonarios había cerrado el libro de contrataciones con Harrison Mojica, el último hombre en ser confirmado por los azules, pero todo indica que llegarían más hombres.

Según el periodista Willy Rodríguez, Millonarios mantiene la opción de traer uno o dos fichajes más, dependiendo de cómo se vea la nómina entre titulares y suplentes, de cara a la Liga y afrontar problemas como posibles futuros casos de Coronavirus.

Una de las posiciones que interesa al técnico Alberto Gamero, es la zona defensiva, al querer un nuevo central, pues se dice que no está muy convencido aún del trabajo del juvenil Andrés Llinas, quien este año tuvo más partidos.

Por otro lado, se mantiene la idea de un atacante, sobre todo de un centro delantero, donde ya descartaron a Fernando Uribe, aparentemente por costos, y los directivos no se encontrarían interesados en Duvier Riascos.

2020 - HSB Noticias