[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Abril 16, 2019 - 10:56

ATLÉTICO BUCARAMANGA – ONCE CALDAS

– Once Caldas acumula tres victorias seguidas ante Atlético Bucaramanga como visitante en Liga Aguila; la última vez que no lo derrotó fue en 2008-II (1-3).

– Atlético Bucaramanga mantuvo su valla invicta en cuatro de los siete partidos que ha disputado como local en el Apertura (4V 1E 2D); perdió́ dos de esos tres juegos en que le convirtieron (1V).

– Once Caldas acumula tres partidos seguidos como visitante anotando goles (1V 1E 1D), racha que no tenía en Primera A desde agosto de 2017 (1V 1E 1D).

– Tres de los siete goles de Atlético Bucaramanga como local en el Apertura fueron de jugadores suplentes, incluido el doblete de Maximiliano Núñez ante Santa Fe.

– Once Caldas promedia 13,9 remates por partido en el Apertura 2019, sin embargo, su registro medio en los últimos dos juegos fue de 21.

 

DEPORTIVO PASTO – ALIANZA PETROLERA

– Deportivo Pasto acumula dos victorias consecutivas ante Alianza Petrolera, la misma cantidad de triunfos que tenía en los 10 enfrentamientos anteriores en Liga Aguila (5E 3D).

– Deportivo Pasto acumula siete partidos seguidos sin derrotas en el Apertura, con seis vallas invictas en esos juegos (6V 1E).

– Alianza Petrolera perdió́ y no anotó goles en sus últimos tres partidos, algo que le ocurre por segundo torneo de Primera A consecutivo.

– Deportivo Pasto permitió́ 52 remates y 15 a portería en los últimos siete partidos en el Apertura, sin embargo, concedió solo un gol.

– Alianza Petrolera concedió́ el 71% de sus goles en jugadas a balón parado (10/14), el mayor porcentaje en el Apertura.

 

JAGUARES – ENVIGADO

– Envigado derrotó a Jaguares en los últimos dos duelos en Liga Aguila, ambos en 2018; lo hizo anotando cinco goles y recibiendo dos.

– Jaguares acumula tres partidos seguidos con la valla invicta (2V 1E), algo que no lograba en Primera A desde febrero de 2018 (2V 1E).

– Envigado acumula seis partidos seguidos sin victorias en el Apertura, con dos derrotas como visitante (3E 3D).

– Jaguares ha permitido 69 remates y 16 a portería en sus últimos tres partidos del Apertura 2019, donde no concedió́ goles.

– Neyder Moreno participó en cuatro de los seis goles que anotó Envigado como visitante en el Apertura, marcó uno y asistió́ tres.

 

ATLÉTICO HUILA – INDEPENDIENTE SANTA FE

– Santa Fe venció́ a Atlético Huila en cinco de los últimos siete enfrentamientos en Liga Aguila (2D), incluidos los dos más recientes como visitante.

– Atlético Huila ha concedido 23 goles en el Apertura, su mayor cantidad en sus primeros 15 partidos en los últimos 10 torneos cortos (23 en 2014-I).

– Santa Fe se mantiene como el único equipo sin victorias en el Apertura y los 15 juegos que acumula son su mayor cantidad histórica sin ganar en los torneos cortos (10E 5D).

– Atlético Huila concedió́ 21 de sus 23 goles del torneo dentro del área, la mayor cantidad en el Apertura.

– Santa Fe convirtió cinco de sus 11 goles en el Apertura con remates desde fuera del área; en el pasado torneo anotó cuatro de sus 29 de este modo.

 

MILLONARIOS FC – DEPORTES TOLIMA

– Tolima acumula tres partidos sin derrotas ante Millonarios en Liga Aguila (1V 2E), racha que no tenía ante el equipo “embajador” desde abril de 2011 (5 – 4V 1E).

– Millonarios ha logrado 17 de los 21 puntos disputados como local, ese 81% de efectividad es el porcentaje más alto en el Apertura.

– Tolima acumula ocho partidos sin derrotas en el Apertura, con cuatro victorias y cuatro empates 0-0.

– Christian Marrugo, de Millonarios, ha participado directamente en cinco goles en sus últimos cuatro partidos del Apertura; anotó dos y asistió́ tres.

– Tolima marcó 13 de sus 21 goles en el Apertura en los segundos tiempos, la mayor cantidad en el torneo (junto a Medellín).

 

DEPORTIVO CALI – ATLÉTICO JUNIOR

– Deportivo Cali acumula 12 partidos seguidos sin derrotas contra Junior como local en Liga Aguila (8V 4E), incluida una racha de cinco triunfos consecutivos.

– Deportivo Cali ganó y no concedió́ goles en sus últimos dos partidos, algo que logra por primera vez en un mismo torneo de Primera A desde marzo de 2018.

– Junior se mantiene como el único invicto en el Apertura (6V 9E); aun así́, empató sus últimos cuatro juegos, algo que no le ocurría desde octubre de 2002 (6E).

– Juan Dinenno ha anotado 10 de los 17 goles de Deportivo Cali en el Apertura 2019, incluidos cinco de los siete más recientes del equipo.

– Junior marcó 13 de sus 22 goles en el Apertura en los primeros tiempos, la mayor cantidad en el torneo (junto a Millonarios).

 

UNIÓN MAGDALENA – AMÉRICA DE CALI

– Unión Magdalena y América no se enfrentan en Liga Aguila desde julio de 2005, cuando el equipo Escarlata ganó 3-1 y llegó a su tercer triunfo seguido ante el Ciclón Bananero.

– Unión Magdalena ganó sus últimos dos juegos, algo que no lograba en Primera A desde mayo de 2004; lo consiguió nuevamente después de 70 partidos.

– América tiene una racha de tres derrotas seguidas en el Apertura, esto luego de solo perder dos de sus primeros 12 juegos (7V 3E).

– Unión Magdalena convirtió desde fuera del área sus últimos tres goles en el Apertura, había anotado dos de los 15 anteriores de esa forma.

– Fernando Aristeguieta marcó cinco de los últimos 10 goles de América jugando como visitante en Primera A.

 

ATLÉTICO NACIONAL – PATRIOTAS BOYACÁ FC

– Atlético Nacional está invicto como local ante Patriotas en los torneos cortos, con cinco victorias y dos empates.

– Atlético Nacional suma 19 puntos en la Liga Aguila I-2019, su menor cantidad en un torneo corto en sus primeros 14 partidos desde 2012-I (15 puntos).

– Patriotas perdió́ sus últimos dos juegos y concedió́ un total de siete goles, algo que no le ocurría en Primera A desde abril de 2018.

– Atlético Nacional convirtió́ de jugada a balón parado cuatro de sus últimos seis goles en el torneo; había anotado solo dos de los ocho anteriores por esa vía, ambos de penal.

– Brayan Fernández convirtió los últimos tres goles de Patriotas en Primera A; el último jugador del Acerero en conseguirlo fue Edis Ibargüen en octubre de 2017 (3 goles consecutivos).

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -