Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Martes, Octubre 15, 2019 - 09:57

El Junior de Barranquilla tuvo una dura derrota el fin de semana, perdiendo con Deportivo Pasto por 2-1 en Ipiales, algo que aplazó sus deseos de clasificar anticipadamente a los cuadrangulares semifinales.

Julio Comesaña tiene la cabeza en dos frentes importantes, el primero en volver a pelear la estrella y el otro en la Copa Libertadores, donde no tendría a un jugador muy importante para él, pues sabe resolver situaciones difíciles cuando se le necesita.

Junior de Barranquilla tiene en Sebastián Hernández a un hombre que es variante de peso cuando entra al campo, pero su puesto de suplente no es la más cómoda para él, quien no renovaría su contrato en diciembre.

Pese a estar desde 2016 con los 'tiburones', no se ha podido consolidar como titular indiscutible, por eso consideraría buscar un equipo donde tenga más minutos, sabiendo que se encuentra en buen nivel.

Sin embargo, tendría opciones de quedarse en el Junior con la salida de Matías Fernández, volante creativo que se irá en diciembre y le daría la oportunidad a Hernández de ser inicialista.

- Software por Activisual -