Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Radio Munera
Viernes, Octubre 4, 2019 - 08:55

Atlético Nacional tuvo un traspié en el campeonato colombiano esta semana, luego de empatar con Alianza Petrolera y perder la posibilidad de ser líder en solitario del torneo, que consolidaba la segunda etapa de Juan Carlos Osorio con los verdes.

En el partido del miércoles en Barrancabermeja, una vez más se evidenció el bajo nivel de algunos jugadores , entre ellos alguien que antes era querido por la afición y ahora es blanco de muchas críticas.

Se trata de Juan Pablo Ramírez, volante creativo de Atlético Nacional que este año no ha rendido como se esperaba, por esa razón está más que cerca su salida del equipo a finales de este año, según fuentes cercanas al club.

A mitad de año, estaba cerca el préstamo del 'indio' al América de Cali, que eligió al final a Matías Pisano, y después a Santa Fe, quienes contrataron a Fabián Sambueza, por lo que terminó quedándose en los 'verdolagas' mientras se definía su situación.

Sin embargo, para diciembre sería el primero en la lista de transferibles, donde Nacional quiere conseguir un buen dinero por el volante creativo, el cual podría recuperar su nivel con mayor continuidad.

- Software por Activisual -