Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Lunes, Abril 6, 2020 - 14:38
Foto: internet

Este año Julio Alberto Teherán espera estar en la rotación con su nueva organización en las mayores, sin embargo, después de reportarse a los entrenamientos primaverales en Arizona con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en febrero de este año, la situación presentada por el Coronavirus detuvo su preparación.

No obstante, el cartagenero ha manifestado su optimismo a través de las redes sociales. “Quiero invitarlos a tomar las precauciones para derrotar a este virus, debemos cuidarnos, sabemos que con la ayuda de Dios vamos a superar esto”, expresó desde su residencia.

Agregó que cumple con un plan de trabajo en su residencia para estar en las mejores condiciones posibles y así reportarse a su equipo cuando se reactiven los campos de entrenamientos.

El diestro de 29 años viene se cumplir nueve campañas con los Bravos de Atlanta, organización que lo firmó en julio del 2007 y con ellos dejó registro de 77 victorias, 73 reveses y una efectividad en carreras limpias permitidas de 3.67 en las mayores.

Vale citar, que con los californianos en la primavera de ese año lanzó por espacio de 15 entradas y dos tercios, consiguió par de triunfos, una efectividad de 1.72, apenas tres carreras limpias permitidas y 10 ponches recetados.

Finalmente, como se ha comentado por parte de la gerencia de los “celestiales”, ellos esperan que el neogranadino sea parte de la rotación en la próxima campaña que hasta la fecha no tiene fecha de inicio, pero de acuerdo con las versiones obtenidas desde los Estados Unidos, esperan que la misma comience en el segundo semestre del año.

 

Rafael Cadenas

- Software por Activisual -