Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

UEFA
15/06/2021 - 08:06
La campeona defensora de la Eurocopa, Portugal, debuta ante Hungría en el Ferenc Puskás de Budapest.
14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter @SC_Espn
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:21

La cirugía al pie derecho de de Neymar no es del todo desalentadora para la Selección brasileña de cara al Mundial de Rusia 2018, según Fabio Mahseredjian, preparador físico de 'La Canarinha'. La cirugía podría mantener al delantero de 26 años al margen de las canchas durante tres meses, lo que significa que las perspectivas de que esté en su mejor momento físico para cuando Brasil juegue su primer partido en Rusia 2018 están en duda.

Pero Fabio Mahseredjian, miembro del comando técnico de Tite en la Selecao, cree que las posibilidades de Neymar de llegar en óptimo estado contra Suiza en el Rostov Arena el 17 de junio son buenas. "Estoy seguro de que jugará en el primer partido, primero porque es un atleta que se cuida a sí mismo, y tiene un fisioterapeuta y un entrenador físico que se ocupan de él todos los días", dijo Mahseredjian a Globo Esporte.

"En segundo lugar, no tiene problemas que lo engorden porque no puede ganar peso fácilmente. En tercer lugar, es muy joven y tiene una gran voluntad, lo que hace que su preparación para la Copa del Mundo sea mucho más fácil. Estoy seguro de que tiene mucho tiempo para llegar al primer juego", añadió.

Si bien Mahseredjian reconoció que la falta de partidos podría ser un problema, también se mostró a favor de que Neymar se una a sus compañeros de Brasil sin soportar el desgaste habitual de todo fin de temporada a nivel de clubes. "Neymar vendrá con una carga de trabajo muy baja, tanto de juegos como de entrenamiento, básicamente como si fuera una pretemporada. La cirugía le restará su condición física, haciéndolo perder los efectos físicos que ganó durante la temporada de PSG", explicó.

Neymar tiene 28 goles en 30 apariciones desde que se unió a PSG, a cambio de 222 millones de euros en agosto pasado, pero es poco probable que aparezca nuevamente en el equipo de Unai Emery esta temporada, con una cirugía programada para el sábado.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/3wuq2wovguY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias