Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Viernes, Enero 8, 2021 - 08:18

De cara al inicio de la temporada 2021, el América de Cali se prepara para jugar la Copa Libertadores y defender el bicampeonato en la Liga, en la que no podrán iniciar en el Estadio Pascual Guerrero por refacciones.

Debido a las obras que se adelantan en el escenario en Cali, sobre todo con el gramado, los 'diablos rojos' no usarán el estadio en el comienzo del año, como su duelo de la segunda jornada con Rionegro Águilas.

También pasaría lo mismo para las semifinales de la Copa Colombia, en caso de avanzar a semifinales, donde primero deberá dejar en el camino a Deportivo Pasto en en Libertad el 14 de enero.

Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali, habló esta semana sobre los trabajo que se vienen realizando en el Pascual Guerrero: “Estamos haciendo el tratamiento de las raíces viejas que tiene la cancha para que la bermuda pueda salir y tenerla al 100% para el comienzo del fútbol colombiano".

"Tenemos presupuestado terminar esta obra el 15 o 16 de enero, pero decidimos que se dará al servicio el 1 de febrero”, dijo el funcionario.

Por otro lado, también se adelantan los trabajos en la tribuna oriental para el complejo de oficinas, que quedaron suspendidas durante muchos años pero al fin se destrabaron, y la iluminación LED.

Sobre la sede alterna del América durante enero, se consideran el Estadio Centenario de Armenia y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, que son escenarios que cumplen con las condiciones para el protocolo de bioseguridad.

Para la cuarta fecha, el América de Cali volvería al Pascual Guerrero, contra el Atlético Bucaramanga, que se disputaría el 3 de febrero según el calendario de Dimayor.

2020 - HSB Noticias