Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Equidadfutbol
Lunes, Abril 8, 2019 - 10:58

Terminado el partido en Techo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I, el cuadro ‘Asegurador’ sumó 16 puntos, luego de empatar con el Atlético Junior en un encuentro lleno de oportunidades y buen fútbol.

El primer tiempo traería felicidad tempranera para el equipo de casa, pues corrían apenas dos minutos de juego cuando un remate del uruguayo Matías Mier abrió el marcador, luego de un enredo dentro del área del Junior que cazó perfectamente el medio campista. El equipo siguió insistiendo, la presión era alta y el Junior intentaba salir, una reacción luego del gol por parte de los ‘Tiburones’ hizo que el partido se abriera y tomara tintes entretenidos, un ida y vuelta que hacia una noche de buen fútbol.

Sin embargo, la alegría local duraría hasta pasada la media hora de juego, cuando una jugada de duda por parte de Walmer Pacheco terminó en un tiro de esquina, que luego capitalizaría Michael Rangel, tras una marca tímida en el área por parte del central Danilo Arboleda. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo no tuvo modificaciones en los 22 inicialistas, el juego inició con la misma intensidad, mostrando a Hansel Zapata un poco más incisivo en su intención de ataque, Armando Vargas, quien fue protagonista en la primera mitad, se vio opacado por la zaga visitante que supo controlar la sociedad con Mier que consiguió el primer gol. Pasados los 60 minutos de juego, una jugada dentro del área generó el tiro de cobro penal con el que Carlos Peralta ampliaría el marcador luego de un cobro certero al centro del arco.

El partido continuó, el técnico ‘Asegurador’ intentó con el ingreso de Pablo Lima dar firmeza al fondo del equipo, sin embargo, una jugada aislada en el borde del área que gestó un tiro libre a favor del Junior, redundó en el empate del partido, tras cobro excepcional de Fredy Hinestroza, quien de un tremendo disparo logró embocar el balón por el palo defendido por Diego Novoa, un remate al cual no le cabe reproche, pues fue mas virtud del cobrador que falencia del portero.

De esta forma terminó el juego con resultado de empate a dos goles en Bogotá, un encuentro entretenido donde Equidad volvió a mostrar los argumentos para hacerse una casilla en los playoffs del torneo nacional, pues, aunque el camino se les muestra difícil, un halo de esperanza se ve en el horizonte si el equipo logra afianzar el desempeño mostrado en las dos últimas fechas.

Ficha técnica

Club Deportivo La Equidad Seguros: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Matías Mier, Stalin Motta, Armando Vargas, Hansel Zapata, Carlos Peralta. (Con información / La Equidad) 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jSdlUgAURYY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -