[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: La FM
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 10:02

Luka Modric se hizo presenten en el amistoso de su selección (Croacia) ante Portugal, cita que finalizó 1-1 y en la que el gran ausente fue Cristiano Ronaldo, a quien sus detractores señalaban de celoso tras la victoria del centrocampista.

Modric, capitán del cuadro balcánico, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo sí lo felicitó por su distinción la semana pasada, donde salió vencedor en los Premios de la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hcSqtRNxtSk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Tengo una buena relación con él. Me mandó un mensaje de felicitación tras ganarlo y me dijo que espera que nos veamos pronto”, dijo Modric, para añadir que “me llevo bien con Cristiano y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Oid4i-zcqDE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Modric también se refirió tras ser finalista del premio The Best. “Estoy feliz por estar. Los jugadores y los seleccionadores determinarán quién ganará, ya veremos”, aseguró el croata

 

 

 

- Software por Activisual -