[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Goal.com
Lunes, Julio 9, 2018 - 10:50

Cristiano Ronaldo ya podría estar haciendo maleta para irse a la Juventus, pero hay otro apartado de la estrella lusa que aún queda por resolverse, y es su problema con la Agencia Tributaria Española.

Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector del ente reacudador, aseguró este lunes en declaraciones para el programa  ‘Espejo Público’, de Antena 3, que si Cristiano se va con un acuerdo previo con la Fiscalia y la Agencia Tributaria no habrá ningún problema, pero en caso contrario tendrá que comparecer en juicio, y de ser hallado culpable deberá cancelar la totalidad de su deuda fiscal.

De firmar con la Juventus sin terminar el proceso judicial en España, el embargo sería llevado a cabo por la Hacienda Pública italiana, debido al nexo que existe entre ambas naciones en materia de recaudación, es decir a Cristiano le sería retenido el salario y la ficha, hablando hipotéticamente si se da este escenario.  

Jarabo también explico que si Cristiano ficha por la Juventus “se podrá beneficiar del sistema tributario italiano, que es favorable a los deportistas de élite. Pagará menos impuestos que en España, pero eso no afecta a su actual litigio con la Agencia Tributaria. Parece claro que lo que le puede llevar a Cristiano a cambiar de club y de país es la dureza del sistema tributario en España. Si se fuese a China, a los españoles nos costaría mucho cobrar la deuda de este jugador”, afirmó el funcionario.

Finalmente destacó que aunque el crack se marche a otro país, sus bienes en España pueden ser embargados y vendidos en subasta pública.

- Software por Activisual -