Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Enero 14, 2021 - 15:04

Se confirmó esta semana que fueron aplazados los torneos Grado A de Barranquilla y Grado 1 de Cali, por el avance de la pandemia Covid-19 y las disposiciones que han tomado las diferentes  autoridades del país, de forma oficial se han aplazado ambos torneos que se iban a realizar durante el mes de enero en el país.

Luego de la solicitud elevada por la Federación Colombiana de Tenis, ante la Federación Internacional de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis, se hizo oficial posponer los certámenes.

El torneo ITF Grado A de Barranquilla, que estaba programado del 23 al 31 de enero de 2021, es el primer torneo de categoría Grand Slam que se organizará en nuestro país, siendo uno de los siete eventos de este nivel que se organizan en el mundo, el segundo en Sudamérica y el tercero en Latinoamérica.

Mientras que el Cosat Grado 1 de Cali, agendado del 23 al 30 de enero de 2021, ha sido durante los últimos años uno de los eventos referentes en la Gira Sudamericana by Cosat y en el que asisten los mejores tenistas juveniles de la región en busca de puntos para las giras europeas.

La Federación Colombiana de Tenis ahora trabajará de la mano de la ITF y la Cosat para establecer las nuevas fechas de estos dos torneos durante la temporada 2021.

De igual forma, los torneos del Circuito Nacional Juvenil de la FCT estarán suspendidos hasta el domingo 7 de febrero de 2021.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias