Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Mayo 7, 2020 - 15:38

La Federación Colombiana de Tenis presentó esta semana ante el Ministerio del Deporte, el Reglamento Nacional para la Reactivación de la Práctica en Colombia, primer paso en la búsqueda del regreso a las canchas.

La Fedetenis aclaró que este documento ha sido dirigido para su evaluación y retroalimentación; sin embargo, la última palabra sobre el regreso definitivo a las canchas la tiene el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias.

El Reglamento Nacional se ha desarrollado luego de diálogos con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), y está enmarcado en dos fases: la primera para deportistas de élite y tenis recreativo; y la segunda, en la competencia.

Su objetivo es poder activar el entrenamiento deportivo, de forma segura, de los aficionados y profesionales en el país; reactivar los ingresos económicos de más de 20 mil familias que dependen de este deporte; y brindar las herramientas de fortalecimiento físico y mental a través del tenis.

Entre los datos a destacar, la Fedetenis explicó que se mantendrán los dos metros de distancia mínimos entre deportistas, se realizará al aire libre y por un periodo máximo de tres horas para profesionales, dos para un jugador de alto rendimiento y una para los aficionados.

Sumado a eso, también estarán señalizados los lugares autorizados para la práctica del tenis, así como la obligación de contar con los implementos de limpieza como gel antibacterial, kits de protección personal y baños con jabón en gel.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -