Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Martes, Noviembre 17, 2020 - 11:44

El Cúcuta Deportivo arrancará su proceso de liquidación judicial, donde las deudas y malos manejos institucionales lo condenaron totalmente, al punto que desde el pasado 12 de noviembre dejó de participar en torneos de Dimayor.

Dicha noticia fue un duro golpe para los aficionados e integrantes del club, a quienes les deben varios meses de salario, además que según relatos de algunos jugadores, no tenían dinero para salir de Armenia, que fue sede momentanea del equipo, para volver a Cúcuta.

Sin embargo, habría un salvamento para la parte humana del Cúcuta Deportivo, que es la solicitud de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales a Supersociedades, con el fin de flexibilizar ciertos detalles de la liquidación.

Según el pedido de Acolfutpro, buscan "modular los efectos", bajo la premisa de que “la mejor forma de preservar el activo del CÚCUTA DEPORTIVO FÚTBOL CLUB S.A. EN LIQUIDACIÓN es operando”.

“La finalidad del proceso de liquidación, es la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo”, además de la “continuidad de la unidad de explotación económica”.

También Acolfutpro tomó el precedente del Deportivo Pereira, que también está en proceso de liquidación pero continuó jugando el campeonato colombiano y la llegada de ingresos, para continuar operando.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicación de ACOLFUTPRO a <a href="https://twitter.com/SSociedades?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSociedades</a> solicitando modular los efectos de la decisión de liquidar judicialmente al <a href="https://twitter.com/Cucutaoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CucutaOficial</a> <a href="https://twitter.com/FIFPro?ref_src=twsrc%5Etfw">@FIFPro</a><br><br>Vea el documento completo aquí ??<a href="https://t.co/ajRDi2tNd0">https://t.co/ajRDi2tNd0</a> <a href="https://t.co/vXGiFhZ5Jg">pic.twitter.com/vXGiFhZ5Jg</a></p>&mdash; ACOLFUTPRO (@acolfutpro) <a href="https://twitter.com/acolfutpro/status/1328692012900560896?ref_src=twsrc%5Etfw">November 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias