[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 07:13

‘El fútbol es para los vivos’, esta polémica frase que ha hecho carrera en el mundo del fútbol, se cumplió una vez más en el estadio de Ipiales en el que Pasto y Millonarios igualaron 1-1.

La paridad fue un gran negocio para los bogotanos que ahora tienen la gran posibilidad de marcar la diferencia en casa en el próximo partido ante los nariñenses.

Ese duelo es una final adelantada en un grupo que prácticamente quedó reducido a dos equipos.

Picante

Alexis García, con su típico tono tranquilo pero contundente, lanzó fuertes críticas al cuadro de los Millonarios, insinuando que ‘son más mañosos’ a la hora de jugar fútbol mientras su equipo es más ingenuo y por eso cedieron un empate en casa.

Estas son algunas ‘perlitas’ del técnico Alexis García:

"Estoy triste con el resultado, me pareció muy injusto. Mientras se jugó fútbol, Pasto hizo una gran presentación, es el mejor partido que hemos jugado".

"Millonarios es un equipo con mucho oficio, cuando se sintió superado pasó todo lo que pasó. Se paró el juego, en fin. El manejo de todo el entorno estuvo bien hecho de parte de ellos".

"Me toca hablar de la parte del juego, no de la cancha, porque eso no le corresponde a un entrenador hablarlo".

"El equipo nuestro es más inocente que el rival, hay que decirlo, somos de más fairplay. Hasta nuestros recogebolas les dan el balón a los rivales en el contraataque, somos muy sanos en esas cosas. En la parte de solo fútbol, quedo feliz.

- Software por Activisual -