Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Dimayor
Martes, Noviembre 19, 2019 - 09:03

El Junior de Barranquilla quiere varios jugadores de primer para el próximo año, primero para pelear la Copa Libertadores y segundo tener una nómina más amplia que la actual, donde faltaron variantes para los titulares.

Julio Comesaña espera poder concretar la llegada de los refuerzos en diciembre, cuando acabe el campeonato, ya que se está hablando con fuerza de un hombre del extranjero, el cual es desconocido en Colombia pero tiene mucho cartel en el continente.

De nuevo volvieron al rumor de Michel Araujo para el Junior de Barranquilla, un delantero que juega en Racing de Uruguay y que está siendo buscando por distintos clubes en Sudamérica, dado su buen nivel en el país 'charrúa'.

Con apenas 23 años, el jugador ha disputado 28 partidos en el año, 26 como titular y marcó cinco goles, un número muy bajo para su nivel goleador pero sus principales características estarían en sus movimientos y asociación.

Cabe recordar que el Junior también tiene en la mira a Miguel Ángel Borja para el ataque, debido a que el delantero espera jugar con el equipo en 2020 para tener más continuidad que en Palmeiras, donde este fin de semana volvió al gol después de más de 100 días sin anotar.

- Software por Activisual -