Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Dimayor
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:33

El Junior de Barranquilla es actualmente uno de los equipos con más ingresos en el país, luego de los títulos que ganó recientemente, patrocinadores e hinchada que lo acompañan en el Estadio.

Todo ese dinero le ha servido para reforzarse con muchas figuras, esperando incluso ahora en diciembre volver a hacer lo mismo, de cara a la Copa Libertadores, pero uno de sus posibles refuerzos sería alguien sorpresivo.

Se conoció en los últimos días que el Junior de Barranquilla pediría de vuelta a Jhon Vásquez, delantero que actualmente juega en Alianza Petrolera y estaba a préstamo, con opción de compra para diciembre.

En caso de que los santandereanos no puedan pagar el pase del jugador, los 'tiburones' estarían listos para recibirlo y que juegue en 2020, aunque no sería el delantero deseado por la hinchada.

Otros nombres que sonaban para el ataque del Junior eran Miguel Ángel Borja y Dayro Moreno, quienes estarían disponibles para arribar a finales de año y tienen mayor experiencia goleadora, pero Vásquez sería una promesa a formar para el futuro.

- Software por Activisual -