Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Marca
Jueves, Septiembre 5, 2019 - 08:50

Millonarios tuvo un duro golpe el pasado miércoles, con la repentina caída ante el Unión Magdalena en Santa Marta, del cual deberán reponerse este fin de semana cuando se vean con Santa Fe.

Aunque las cosas no han salido igual que el primer semestre, muchas personas siguen reconociendo al equipo como el mejor del país, entre ellos un viejo ídolo de la afición que desea volver al club en el futuro.

Se trata de Nelson Ramos, portero que hace poco cumplió 300 partidos como profesional, y afirmó que uno de sus deseos es regresar a Millonarios, ya que allí pasó los mejores años de su carrera.

"Eso lo valoro demasiado, que en museo de Millonarios tengan mis prendas, que tengan un lugar para mi es un privilegio enorme y espero poder terminar mi carrera allá. Qué más quisiera que terminar mi carrera en Millonarios, me quedan 7 partidos para cumplir los 100 en Millonarios, allá tuve 5 años de alegrías enormes. Ojalá pudiera llegar allá para finalizar mi carrera futbolística", dijo el arquero.

Tapando actualmente para el Boca Juniors de Cali, con 37 años y un tiempo más en el profesionalismo, el guardameta espera cumplir su deseo de volver a los 'embajadores', donde ganó la Copa Colombia 2011 y el Finalización 2012, siendo muy recordado por la afición.

2020 - HSB Noticias