Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

El País
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:50

El Junior de Barranquilla tendrá un partido muy complicado en su casa, donde recibirá esta noche al Deportivo Cali, desde las 8 p.m. en el Estadio Metropolitano, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Con la serie abajo y buscando mejorar su imagen ante su gente, los 'tiburones' están obligados a sacar un marcador positivo en el compromiso, pensando en ganar otro título en el año.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?| Nómina de 18 convocados para el partido frente <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a> en el Metropolitano.<br><br>?Copa Aguila | <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/Z5L5kEtFRY">pic.twitter.com/Z5L5kEtFRY</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1171967849092583424?ref_src=twsrc%5Etfw">September 12, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por su parte, el Deportivo Cali sabe que el cupo a la Copa Libertadores es muy importante, por eso le apuestan todo a ganar la Copa Colombia, la cual no consiguen desde 2010, cuando superaron a Itagüí Ditaires.

Para este compromiso, las sorpresas que tendrá el Junior son las ausencias de Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, piezas importantes que no jugarán por decisión técnica, dándole la oportunidad a José Chunga y Edder Farías.

En el Deportivo Cali habrán algunas modificaciones en la nómina titular, que son Johan Wallens por Pablo Mina, Juan Carlos Caicedo por Matías Cabrera, Deiber Caicedo por Carlos Rodríguez y Andrés Arroyo por Féiver Mercado.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Nuestro grupo de viajeros que enfrentará el juego ante <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a>.<br><br>¡Todos juntos por un nuevo paso en Copa Águila! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/qs7K8phbvk">pic.twitter.com/qs7K8phbvk</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1171980736242565120?ref_src=twsrc%5Etfw">September 12, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Posibles formaciones

Junior: José Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán Gutiérrez; Luis González, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Matías Fernández; Eder Farías.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Andrés Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.

- Software por Activisual -