[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
ESPN
Martes, Mayo 21, 2019 - 11:36

La Selección de Argentina le madrugó a la convocatoria para la Copa América este martes, llamando a los 23 jugadores que buscarán levantar el trofeo desde el 14 de junio en Brasil.

Lionel Scaloni, entrenador de la 'albiceleste', eligió a los mejores hombres de los que disponía, ya que están obligados todos a realizar una buena presentación, en medio de la crisis de resultados que viven hace años.

Luego de los fracasos de los últimos años, donde no ganan una Copa América desde 1993, llegando en las dos últimas presentaciones hasta el subcampeonato con Chile, los argentinos no quieren dejar escapar otro trofeo.

Lionel Messi lidera la convocatoria, y entre las ausencias se encuentran dos muy notables, como son el defensor Gabriel Mercado, quien perdió el puesto con Juan Foyth, y el delantero Mauro Icardi, cuyos goles en el Inter no pesaron tanto como la espectacular temporada de Sergio Agüero.

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.

Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

- Software por Activisual -