Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Futbolete
Domingo, Mayo 9, 2021 - 08:50

Falcao García ya tendría los días contados en el Galatasaray, pero con la opción que seguiría en Europa, ya que podría convertirse en el fichaje de un equipo inédito, de una liga importante.

Pese a que marcó gol en la victoria 3-1 ante el clásico rival Besiktas, que los mantiene en la pelea por el título, el 'tigre' no continuaría en el equipo por su alto salario, más allá de su reducción voluntaria el año pasado, por la suspensión del fútbol.

Muchos rumores se escucharon del nuevo destino de Falcao, como el Inter de Miami, en la MLS, o el anhelado regreso a River Plate, incluso se supo de unos acercamientos con Millonarios, pero en las últimas horas apareció la opción del Celta de España.

El medio 'CNN Turquía' fue el encargado de dar la información: “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Empezará a trabajar en el fichaje bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Sería una gran oportunidad para el colombiano, quien a sus 35 años continuaría en el fútbol europeo, nada menos que en La Liga y con un equipo donde se adaptaría más a sus condiciones actuales.

Por el momento, Falcao quiere terminar su contrato con el Galatasaray, si se dan las garantías con el cuerpo técnico y los directivos, pensando también en llegar con condiciones tanto a la Copa América como los duelos de Eliminatorias.

2020 - HSB Noticias