[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Viernes, Julio 19, 2019 - 08:49

Millonarios sigue con la esperanza de encontrar los jugadores que necesita para reforzar la nómina del segundo semestre, donde el objetivo será quedarse con la estrella 16, pelear en la Copa Colombia y volver al trono del fútbol colombiano.

Durante la semana presentaron al quinto fichaje, quien es Deivy Balanta, y se esperaba que el tema de Juan Camilo Salazar se desenredara, pero se mantienen los problemas con San Lorenzo, pues deben pagar la compensación de los seis meses que lo tuvo.

Es por eso que ante la necesidad de tener un volante, y mientras se resuelve el caso de Salazar, a Millonarios acercaron el nombre de Roger Torres, un mediocampista que podría reforzar al equipo en esa zona.

Julio Comesaña, técnico del Junior, no lo tendría en cuenta para el segundo semestre, debido a que aún no está inscrito, por eso estarían considerando enviarlo a préstamo, y los azules serían una buena opción.

Otro tema que preocupa en Millonarios es la delantera, ya que aún no dan con un goleador en el mercado, luego de que se cayera la negociación por Yustin Arboleda y no prosperara el fichaje de Rubilio Castillo.

- Software por Activisual -