Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
América de Cali
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 08:37

El América de Cali ya está adelantando las gestiones para su nueva nómina en el 2020, donde espera tener refuerzos en distintas líneas, con el fin de tener variantes para las distintas competencias que puedan jugar.

Aunque la afición espera nombres reconocidos, de experiencia y que garanticen títulos, previamente Tulio Gómez, máximo accionista de los 'diablos rojos', dijo que no había mucho dinero para contrataciones.

Por esa razón, el América de Cali se fijaría en jugadores a buen precio pero que tengan nivel, donde suena como candidato Jair Palacios, lateral derecho de Millonarios, que pedirían a préstamo por un año.

El jugador ha perdido mucha continuidad en los últimos dos años, debido a que su rendimiento bajó mucho, tuvo problemas de indisciplina y para el próximo año los azules no lo tendrían en cuenta, por eso los rojos lo buscarían como variante.

Otros clubes como Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y la Liga de Quito también han mostrado interés, pero todo indicaría que el jugador estaría interesado en el América para volver a recuperar su nivel.

- Software por Activisual -