Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 09:28

Millonarios logró esta semana un espaldarazo enorme al proceso actual, que le apunta al 2021, que fue ganar la Liguilla contra el Pereira, para que la próxima semana disputen el cupo a Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Sumado a eso, en los siguientes días se confirmaría el flamante fichaje de Fredy Guarín, de quien faltaban pocos detalles para la firma de contrato, por un año, y ser el refuerzo más pedido por los aficionados.

Sin embargo, en Millonarios tuvieron problemas para el fichaje de un delantero, pus Fernando Uribe y Marco Pérez, dos cartas fuertes que tuvieron durante semanas, llegarán a otros clubes en Colombia.

Por esa razón, se conoció esta semana que en carpeta de Millonarios apareció nada menos que Pablo Sabbag, atacante de la Equidad que tuvo una campaña decente, así que tendría el interés de Alberto Gamero, según rumores.

Aunque lleva siete goles en la temporada y fue clave para que los 'aseguradores' llegaran hasta semifinales, lo cierto es que el delantero no es de mucho agrado en los aficionado, que esperan a alguien con más peso.

En ese orden de ideas, parece que Millonarios buscará al delantero en el exterior, dependiendo del presupuesto disponible, además que en los próximos días cerraría lo de Harrison Mojica y Daniel Ruiz.

2020 - HSB Noticias