[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 08:21

Amarga derrota en el "San Paolo" para el Inter, que cayó 4-1 ante el Napoli en el encuentro por la jornada 37 de la Serie A: "No comenzamos mal este juego, pero después cometimos errores técnicos en la salida. -comentó Luciano Spalletti- Así llegó su primer gol y desde ese momento no jugamos de la manera correcta, vinieron a presionarnos lo suficiente y lo hicimos peor que antes, intenté hacer algo diferente en la segunda mitad, jugando con dos delanteros, pero el Napoli tuvo más posesión, encontró más espacios y nos hizo correr más".

"Cuando se tiene una actuación como esa, hay errores de muchas partes, el problema no es solo de una línea -agregó el entrenador de los nerazzurri al analizar el resultado-. Cometimos un error que nos costó el gol, después nos equivocamos con muchos balones y en algunas ocasiones no tuvimos suerte. Cuando los presionamos, demostraron ser más fuertes que nosotros".

Para los nerazzurri, el último partido en casa contra el Empoli será fundamental: "Es una final para nosotros, debemos estar listos para jugar. Debemos mantener la lucidez de aquellos que saben cómo evaluar las cosas, el equipo ha jugado un mal partido esta noche, pero tenemos nuestro destino en nuestras manos. Tendremos que salir al campo a ganar porque para nosotros es un juego fundamental, desde adentro o desde afuera. Se necesita saber aguantar el peso de vestir esta camiseta".

- Software por Activisual -