Stephen Curry busca seguir haciendo historia con los Golden State Warriors, ya que se conoció esta semana la intención de ambas partes de renovar el actual contrato del jugador, el cual acaba en 2022.
El base del equipo de la NBA, afirmó que tanto él como los Warriors están dispuestos a negociar, tienen opciones a considerar y esperan llegar a un acuerdo muy pronto, por el bien de ellos como la afición.
“Tenemos conversaciones. Todo está sobre la mesa ahora mismo, pero únicamente en el sentido de seguir con los Warriors en el futuro. Obviamente, estoy totalmente comprometido con hacer lo correcto para mí y también para el equipo”, dijo Curry.
Actualmente, el contrato del base va hasta 2022, con un salario de 88 millones de dólares, pero podría ampliarse por tres años más y ganar una suma de 156 millones, llegando al 2025 con 36 años y 16 temporadas en la NBA.
Sin embargo, tanto Curry como los Warriors deben negociar lo más pronto posible, ya que según normas de la NBA, tienen plazo en este momento hasta el 16 de diciembre, de lo contrario, esperarán hasta el verano.
También estará el hecho de que Stephen Curry se uniría a otras estrellas de la NBA que solo tuvieron un equipo en toda su carrera, como Kobe Bryant, Tim Duncan o Dirk Nowitzki.