[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Julio 17, 2018 - 13:53

El deportista caqueteño Andrés Escobar, consiguió medalla de plata para el Departamento en el ‘Campeonato Nacional IFBB’ efectuado los días 13 y 14 de julio en Palmira - Valle del Cauca. 

El fisiculturista Andrés Escobar, estará de regreso a esta localidad con un triunfo más es su destacada carrera deportiva, se ha distinguido en la región por su arduo trabajo de manera independiente con el único objetivo de seguir representando el departamento del Caquetá en los torneos de fisiculturismo en los cuales ha conseguido tres de oro, tres de plata y dos de bronce.

En el evento de talla Nacional denominado ‘Campeonato Nacional IFBB’ en categorías novatos, y games clasicc “olímpico” se efectuó el fin de semana anterior en el escenario deportivo teatro estudio telepacífico de Palmira – Valle, en esta oportunidad se concentraron más de 100 fisiculturistas en rama femenina y masculina provenientes de distintas regiones del país colombiano.

El deportista caqueteño participó en la categoría Games Clasicc Olímpico logrando conquistar la octava medalla en dicha modalidad en lo que va corrido de su carrera como atleta profesional. El subcampeón Andrés Escobar, ha sido uno de los deportistas que ha participado de manera independiente en la mayoría de torneos tanto departamentales como nacionales ya que desafortunadamente no cuenta con ningún ente que lo apoye en su carrera como atleta de alto nivel de formación en la disciplina de fisiculturismo y fittnes. Él, normalmente suele prepararse incesantemente para la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible, para poder participar de las competencias sin que se vea interrumpida su jornada laboral.

Con la presea obtenida será uno de los deportistas que está en miras por parte de la federación colombiana de fisiculturismo, de participar luego de que se abran las convocatorias para la siguiente fase. Los torneos más destacados en los que ha logrado quedar campeón y sub campeón, fue en Rio Negro - Antioquia, Pitalito- Huila, Guarne – Antioquia y el recientemente efectuado en Palmira Valle y por su puesto en la ciudad de Florencia logrando conseguir medallas en diferentes modalidades del fisiculturismo.  

Para concluir, el subcampeón Andrés Escobar oriundo de la capital colombiana se mostró agradecido con la vida y con Dios por haberle permitido participar nuevamente de una eventualidad Nacional y manifiesta su preocupación porque los entes administrativos de la región caqueteña carecen de sentido de pertenencia, al no apoyar los diferentes talentos que han logrado dejar en alto la bandera del departamento del Caquetá, así mismo, hace un llamado a las entidades encargadas de solicitar los recursos para los deportistas para que tengan en cuenta las disciplinas de alto nivel de formación que pueden hacer historia en otras regiones del país. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -