Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/05/2021 - 07:40
Se juega el Derby Inglés entre el Manchester United y Liverpool, por la fecha 34 de la Premier League en Old Trafford.
Twitter @Libertadores
27/04/2021 - 19:39
Ahora bien, el equipo caleño buscó el empate e incluso hubo un expulsado (Nathan en el minuto 94), pero no fue suficiente. ´Los Diablos Rojos´...
02/05/2021 - 11:07
El cardenal recibe en Armenia al Junior de Barranquilla con el objetivo de dar vuelta al 1-3 en contra, en el juego de ida.
Twitter @F1
01/05/2021 - 20:25
El británico no tuvo rival y se llevó su segunda victoria del año. ¿Carrera aburrida?

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
01/05/2021 - 07:16
Se suspendió el partido entre Deportivo Cali y Tolima por los playoffs en Palmaseca, debido a las protestas de esta semana en el Valle del Cauca.
Dimayor
29/04/2021 - 13:30
Con la polémica decisión de jugarla por dos meses, la Dimayor presentó el sistema de la Liga Femenina 2021, que comenzará en julio.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Domingo, Mayo 2, 2021 - 11:31

Se viene una nueva jornada para los equipos colombianos en la Copa Sudamericana, donde Equidad y Deportes Tolima se encuentran obligados a mejorar su situación en el certamen, ya que se alejaron mucho de la clasificación a octavos de final.

Empezando por los ‘pijaos’, que tuvo dos jornadas muy complicadas en el certamen, con solo un punto de seis posibles, así que no le queda otra opción que ganar esta semana, aunque también se entiende que estaba en el llamado ‘grupo de la muerte’.

Sumado a eso, durante el fin de semana cambiaron los planes de trabajo para el técnico Hernán Torres, ya que el aplazamiento del compromiso de Liga, ante Deportivo Cali el fin de semana, por las protestas del Paro Nacional, acortaron los tiempos de descanso.

Por los lados de los ‘aseguradores’, los dirigidos por Alexis García parece que están recuperando terreno en esta Copa Sudamericana, aunque el camino sigue siendo joven, ya que para asegurar el cupo a octavos de final, es necesario sumar tres puntos.

Aunque el grupo de los bogotanos se ve complicado para ganar el primer puesto, confían en hacer un gran trabajo en las próximas semanas, más allá de que no pudieron usar Techo en la jornada anterior, por las restricciones de Bogotá por la pandemia.

No cabe duda que será una semana muy importante para los dos equipos en la Copa Sudamericana, pues definirán su camino en las siguientes jornadas, ya sea peleando por el cupo a octavos de final, donde solo sirve ser primeros, o salir eliminados.

2020 - HSB Noticias