Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Millonarios FC
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:12

Millonarios sigue evaluando los candidatos para el nuevo técnico del equipo, que tomará las riendas en 2020 y buscará el título, que a Jorge Luis Pinto se le alejó este año, tanto en el primer semestre como en el fracaso del actual torneo.

Por el momento, se venía hablando sobre Alberto Gamero, principal opcionado, y luego estaban Luis Fernando Suárez y Rafael Dudamel, pero en esta semana apareció un nombre sorpresivo pero con mucha experiencia.

Se trata de Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que desde Ecuador suena para Millonarios, debido a que se conoció que su hoja de vida fue acerca a la junta directiva de los 'embajadores'.

Todo se daría por varias cosas que acercan al ex técnico de Barcelona de Guayaquil a los azules, empezando por su asistente técnico, quien es nada menos que Héctor Walter Búrguez, ídolo del club bogotano; también que Ramos jugó en Estudiantes de La Plata en la Primera B 94/95, dirigido por Miguel Ángel Russo, campeón con el 'embajador' en 2017; y finalmente, el entrenador puso a debutar a Matías de los Santos en Danubio en 2013.

Sin embargo, para que Ramos pueda llegar a Millonarios tendría que pasar algo extraño con el caso de Alberto Gamero, ya que es la primera opción y la prioridad, además que que dicen algunas fuentes que en los azules buscan un hombre colombiano.

- Software por Activisual -