[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 21:12

El juego amistoso que se disputó en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos, Colombia ganó 2 a 1 contra Venezuela. Los de la Vinotinto se fueron en ventaja al minuto 3 por intermedio de Darwin Machís, mientras que el empate fue obra de Radamel Falcao García a los 54’.

En la primera parte el duelo fue parejo, aunque después de los 20 minutos Colombia asumió el control del juego para acercarse al arco de los venezolanos, pero el portero Wuilker Fariñez detuvo los intentos de gol; generados la mayor cantidad de veces por Juan Fernando Quintero.

Para la etapa complementaria, la Tricolor mantuvo la tendencia de jugar en el campo del rival, al minuto 50 Radamel tuvo una oportunidad de anotar, pero Fariñez bloqueó el disparo. Sin embargo, al 54’ ‘El Tigre’ fue asistido por Bacca, y dentro del área no perdonó, enganchó con zurda y pateó con derecha.

Al finalizar el partido, hubo jugadas de área a área, y cuando se veía un posible empate, al 89’ luego de un centro que terminó en enredos por tanto rebotes, Yimmi Chará se encargó de mandar la pelota al fondo.

En su primera experiencia como DT de la Selección de mayores, Arturo Reyes logró su primera victoria, y ahora deberá preparar el próximo partido amistoso contra Argentina que se jugará el martes 11 de septiembre.

- Software por Activisual -