Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2021 - 16:04
El cantante de 'Flor Pálida' vivió la peor noche de su vida y en un nuevo comunicado aseguró que devolverá el dinero.
Foto DIMAYOR
18/04/2021 - 15:06
Luego de haber derrotado a Santa Fe, en el clásico capitalino, los azules de la capital, buscarán el liderato en la tabla de posiciones.
19/04/2021 - 09:29
Protestas y tensiones. Derek Chauvin, el expolicía, enfrenta cargos de asesinato del afroamericano el 25 de mayo de 2020.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
17/04/2021 - 11:11
La Conmebol presentaría en los próximos días, el nuevo calendario de partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.
Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Diario AS
Lunes, Abril 19, 2021 - 08:18

El fútbol mundial sigue afectado por la creación de la Superliga Europea, con la que sufriría la Champions League, ya que descalificarían a Real Madrid y Manchester City, los fundadores de dicho torneo.

Todo se debe a las posible sanción que le aplicaría la UEFA, apoyada por la FIFA, como respuesta al polémico campeonato de 15 de los clubes más grandes del continente, que arrancaría en agosto.

Como dictan las normas internacionales, los equipos que creen campeonatos sin autorización de las asociaciones nacionales e internacionales, serán descalificados de certámenes oficiales locales y del exterior.

Sumado a eso, los jugadores de los clubes involucrados, no podrán ser convocados a sus respectivas selecciones nacionales, ya que la FIFA los bloquearía hasta que salgan de dichos conjuntos.

Por esa razón, se dice que Real Madrid y Manchester City, dos de los semifinalistas de la Champions League, no la jugarían la próxima semana, dando como finalistas a Chelsea y PSG, para que jueguen en Estambul.

Lo mismo sería para la Europa League, con Manchester United y Arsenal, pero también existe la versión en medios españoles, que las sanciones no aplicarían hasta la próxima temporada, dejando la actual sin modificaciones.

2020 - HSB Noticias