[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:23

Un éxito fue la presentación del seleccionado femenino de Colombia, el cual defenderá la corona del Mundial de Microfútbol el próximo 19 de noviembre en el estado de Cataluña, en la península española.

Las esperanzas ‘cafeteras’ de retener el trofeo de vencedores de Barrancabermeja 2013 recaen en las 11 mujeres que nos representarán en territorio catalán, donde se sienten motivadas por ganar de nuevo.

Con una base sólida y forjada con el mejor nivel del Microfútbol que tiene Colombia, el técnico Luis Mario González ha reunido a las futbolistas de mayor potencial en el país, quienes también vienen de participar en la Copa Profesional, donde demostraron su espectacular juego que esperan vea el mundo en noviembre.

La ceremonia de presentación de las ‘Superpoderosas’, realizada en Bogotá, tuvo además del seleccionado ‘tricolor’ al vicepresidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, Jaime Arroyave; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; y el presidente de la Federación Colombiana de Fútsal, Manuel Sánchez Aguirre.

“La selección Colombia de microfútbol femenina encarna la entereza de la mujer, pero, ante todo, las metas que se alcanzan cuando se trabaja en equipo”, afirmó la representante de Pinturas Tito Pabón, Lida Pabón, quienes son los patrocinadores del equipo, reconociendo el incansable trabajo de las jugadoras en este deporte tan popular en la nación.

Tanto futbolistas como cuerpo técnico se comprometieron a dejar en alto la bandera de Colombia en Cataluña, y hay mucha confianza entre ellas como por parte del país, que ya saben lo que es celebrar un título mundial gracias a las ‘Supercampeonas’.

Este próximo 17 de noviembre, las colombianas viajarán a España para empezar su concentración y entrenar para el inicio del campeonato, donde compartirán grupo con Italia y Sudáfrica, conjuntos que reconocen la talla del combinado ‘tricolor’, campeonas continentales en agosto y que quieren cerrar el año con otra alegría.

- Software por Activisual -