Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Investing
Martes, Julio 7, 2020 - 12:27

La Superintendencia sancionó esta semana a la Federación Colombiana de Fútbol por estar implicada en la reventa de boletería durante el Mundial de Rusia 2018, multando a 17 personas implicadas en el hecho.

La respuesta de la FCF no se hizo esperar, acusando al ente público de realizar un "proceso irregular" en el tema y no cumplir con los canales de comunicación adecuados para notificarlos, además de apelar la decisión ante el Tribunal Superior de Cundinamarca.

El superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, habló sobre este escándalo, acusando a la misma Federación de torpedear toda la investigación sobre la reventa de boletería, diciendo que no colaboraron para esclarecer lo sucedido.

“La Federación ha pataleado en todo el camino, presentado recursos y quejas para dilatar el proceso. Aquí en la Superintendencia no pasa nada más que resolver este recurso y que paguen la multa y no vuelvan a incurrir en estos hechos”, dijo el funcionario.

Incluso Barreto aseguró que tomaron la decisión de una manera muy hostil: "Ellos han sido bastante agresivos diciendo que acudirán a las vías judiciales, a lo cual tienen derecho, pero recordándoles que deben pagar la multa”.

Por el momento, se espera que los directivos implicados paguen la multa correspondiente con la Superintendencia, mientras se toman cartas en el asunto para seguir esclareciendo el escándalo de la reventa.

- Software por Activisual -