Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2021 - 16:04
El cantante de 'Flor Pálida' vivió la peor noche de su vida y en un nuevo comunicado aseguró que devolverá el dinero.
Foto DIMAYOR
18/04/2021 - 15:06
Luego de haber derrotado a Santa Fe, en el clásico capitalino, los azules de la capital, buscarán el liderato en la tabla de posiciones.
19/04/2021 - 09:29
Protestas y tensiones. Derek Chauvin, el expolicía, enfrenta cargos de asesinato del afroamericano el 25 de mayo de 2020.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
17/04/2021 - 11:11
La Conmebol presentaría en los próximos días, el nuevo calendario de partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.
Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Antena 2
Martes, Abril 20, 2021 - 09:58

Siguen las olas de rechazo a la Superliga, esta vez con un claro mensaje de la UEFA, informando que sus asociaciones están en desacuerdo con su creación, amenazando con desafiliar a todos los clubes involucrados.

En su cuenta de Twitter, informó la entidad que todas las 55 asociaciones y federaciones nacionales que forman parte de ella. han aprobado por unanimidad la declaración contra la competición, que fue oficializada el domingo con 12 participantes.

Otras ligas y uniones de fútbol, así como algunos clubes, jugadores y asociaciones de hinchas europeos también se expresaron en contra, como la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Italiana de Fútbol y la Asociación del Fútbol inglesa, condenaron la decisión en un comunicado conjunto.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, condenó la creación de la Superliga europea de fútbol: "Centrarse en los beneficios económicos significa ignorar la misión social del deporte y las necesidades reales de la sociedad poscoronavirus; si consideramos todo desde un punto de vista empresarial, se perderá la misión social del deporte".

Por el momento, los participantes de la Superliga son seis clubes ingleses (Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham), tres españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid) y tres italianos (Juventus, Milan e Inter de Milán).

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias