Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 11:37

La Superliga Femenina de Voleibol, terminó el pasado fin de semana su segunda jornada, donde el último partido fue entre la Universidad Central y la Universidad de Cartagena, que cayeron en el Coliseo Cayetano Cañizares por 3-2, con parciales de 22-25, 25-13, 25-19, 22-25 y 15-11. 

Alejandra Barrantes, de la Universidad Central, hizo un llamado a las instituciones para que ayuden al desarrollo del deporte en Colombia: “Es muy importante este evento para el deporte a nivel nacional, hemos recibido el apoyo del Ministerio, en este momento también solicitamos el apoyo institucional de parte de todas las universidades, es muy importante para nosotros su aporte”.

De igual manera, su compañera de equipo, Andrea Estrada, afirmó que, a pesar de la para deportiva, causada por la pandemia del Coronavirus, han demostrado el alto nivel competitivo del voleibol femenino en Colombia: “Fue un partido muy duro, yo creo que todos los equipos estamos empezando en un nivel un poco bajo, en la medida que transcurre la competencia vamos elevando las condiciones y demostrando el trabajo que hemos venido realizando, hay que recordar que hemos estado paradas mucho tiempo por la pandemia, por lo que estamos dando lo mejor […] Agradezco a la Federación Colombiana de Voleibol y al Ministerio del Deporte por apoyarnos y darnos esta oportunidad tan especial".

El próximo martes, volverán las emociones de la Superliga Femenina de Voleibol en el Cayetano Cañizares, con la tercera jornada de la fase de grupos, que es liderada por la UDCA, junto con la Universidad de Antioquia.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

2020 - HSB Noticias