Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Noticias Caracol
Lunes, Marzo 23, 2020 - 12:57

Fueron muchos los deportistas colombianos que regresaron al país a pasar la cuarentena por Coronavirus con sus familias, donde la mayoría provino de Europa y decidieron realizar el aislamiento preventivo en sus casas.

Nairo Quintana y Egan Bernal fueron dos de los pedalistas que arribaron hace días, continuando su entrenamiento en casa y cuyas pruebas para COVID-19 salieron negativos, pero uno de ellos llegó a Colombia y sigue a la espera de conocer su estado.

Se trata de nada menos que Miguel Ángel López, ciclista del Astana que denunció que no le hicieron las pruebas para Coronavirus desde que llegó a Colombia, donde lleva 10 días en aislamiento preventivo, pero sin saber si se contagió en Europa.

"Hasta ayer (domingo) llamaron a mi esposa porque se habían enterado de que yo había llegado de Europa hace más de 10 días. Me preguntaron cómo estaba...Había que esperar que aparecieran síntomas para que me hicieran la prueba a mí y a ella”, dijo 'Superman',

El boyacense agregó que se encuentra en riesgo al tener a su familia al lado: “le han hecho controles a más gente, pero a mí no me han hecho ninguno. Complicado porque estoy con mi esposa, con mis hijos en esta cuarentena".

López cerró diciendo que todo salga bien y él se encuentre con buena salud: "Esperemos que todo esté bien y que no pasa nada. A mí me preocupa porque mucha gente puede tener el virus y no siente nada. Yo venía de una zona de Europa donde más está la pandemia. Para mí que debieron haber hecho un examen para ver si tenía o no tenia, pero no han hecho nada y aquí seguimos".

- Software por Activisual -